Pasante: Con el comienzo de una pasantía en los Estados Unidos, se embarcará en un nuevo y emocionante capítulo en su vida personal y profesional. Los objetivos principales del programa son mejorar las habilidades y la experiencia de los visitantes de intercambio en sus campos académicos u ocupacionales a través de la participación en pasantías estructuradas y guiadas basadas en el trabajo.

Trabajo y viaje: Este programa le permite vivir y trabajar en Estados Unidos durante sus vacaciones de verano. experimentará y estará expuesto a la gente y la forma de vida de ese país. El componente de trabajo le permite ganar fondos para ayudar a sufragar una parte de sus gastos.

Campamento de verano: este programa te permite vivir una magnífica experiencia en un campamento de verano en Estados Unidos. Podrás trabajar durante 10 semanas realizando actividades al aire libre, que te permitirán adquirir nuevas habilidades, aprender a ser líder y hacer amigos. Dependiendo del tipo de tareas a realizar, habrá dos programas diferentes: personal de apoyo y consejeros de campamento.